• 28 de abril de 2024 08:06

Reglamentos y normas

PorEnlaces

Sep 25, 2022

Reglamentos y Normas

A continuación encontrarás las Reglas y Normas por las que se rige la Comunidad Borgoñina, le pedimos especialmente a todos nuestros estudiantes y apoderados que tengan conocimiento de estos documentos. Es de crucial importancia para el buen funcionamiento de nuestro liceo y comunidad, que todos conozcamos nuestros derechos y deberes.
Estimada comunidad borgoñina:
Esta es la versión actualizada del Reglamento Interno de Convivencia Escolar (RICE) que todo miembro de la comunidad debe conocer. En su actualización participaron todos los estamentos: docentes, estudiantes (representados por el TRICEL), apoderados/as (representados/as por el CEPA) y asistentes de la educación y finalmente fue aprobado de manera unánime por el Consejo Escolar el día lunes 17 de mayo. Agradecemos su compromiso por el liceo, plasmada en su participación en este proceso colectivo. Prontamente estaremos compartiendo contenido relacionado con su actualización en nuestras redes sociales.
Reglamento Interno de Convivencia
Reglamento de Evaluación
Anexo Reglamento de Evaluación LMBB
Normas y Procedimientos
Protocolo de Accidentes Escolares
Los reglamentos y normas que rigen al Centro de Estudiantes Borgoñino (CEEB) y al Centro de Padres y Apoderados (CEPA) están en sus respectivas paginas.

Por Enlaces