• 28 de abril de 2024 04:40

Informativo Servicio Militar

PorEnlaces

Oct 21, 2021

En el contexto del proceso de inscripción al Servicio Militar 2022, es nuestra preocupación como establecimiento que nuestros estudiantes cumplan con este deber Militar.

Para ello tenemos asignada una charla informativa por parte de la Dirección General de Movilización Nacional DGMN, solo el miércoles 08 de septiembre a las 09:00 horas.

Sin la confirmación de rezagados o si habrá una segunda charla por alta la demanda para establecimientos educacionales.

Se les solicitará a profesores jefes confirmar interesados en participar en dicha actividad, previa entrega de listado sigue filtrado (nacidos en 2003), haciendo hincapié que la inscripción al servicio militar es de carácter obligatorio.

De esta manera los que no asistan al evento estarán en disponibilidad de seguir sus clases regulares.

En dicha charla informativa estarán presente los orientadores del establecimiento para regular asistencia al evento, con posterioridad entregar dicho registro al profesor jefe.

La Charla informativa se realiza a través de una videoconferencia en plataforma Google Meet, en donde se enviará un link de conexión, para su distribución a los estudiantes involucrados, con antelación en distintas plataformas digitales, Instagram, WhatsApp, correos institucionales, Classroom, página Web.

Se despide Cordialmente de Ud.,

Por Enlaces